Foto del Equipo de Click Marketing Martin Martina Marcos

Somos CLICK Marketing

La Agencia Especialista en

Desarrollo de Proyectos Digitales

En CLICK Marketing proveemos a nuestros clientes de asesoramiento integral y estrategias digitales diseñadas a medida, para que logren alcanzar sus objetivos.

Nuestra experiencia profesional de más de 10 años, en áreas como: el desarrollo de negocios digitales, el diseño web, la programación, el marketing, el copywriting y el análisis de datos; nos permite brindar herramientas innovadoras que funcionan potenciando y mejorando la manera de hacer negocios.

Planificamos. Somos muy ordenados y todas nuestras recomendaciones están enfocadas a que obtengas los resultados deseados. Gracias a ello, con nuestros servicios entregamos a los clientes resultados comprobables que pueden fácilmente constatarse en datos.

A lo largo de nuestra trayectoria, desarrollamos una devota cultura de servicio y atención al cliente. Esto nos permite estar atentos a tus necesidades y adecuarnos a cada caso particular para encontrar las soluciones correctas. Por eso, cuando elijas CLICK Marketing como tu agencia de confianza vas a obtener un servicio integral a medida.

Brindamos

Soluciones Reales en Marketing Digital

¿Cómo nació CLICK Marketing?

Saliendo de la Zona de Comfort

Muchas veces, situaciones extrínsecas son las que fuerzan los cambios. La pandemia mundial que atravesamos destruyó, modificó y/o re-orientó los paradigmas de la mayoría.

Mi nombre es Marcos. Mi caso no fue ajeno a la realidad que vivimos.

Vendo en Internet desde el año 2001. En esa época, lo hacía a través de clasificados online en el extranjero y con acciones de email marketing a una pequeña base de datos segmentada. En 2002 empecé a familiarizarme con los websites, el diseño y la experiencia del usuario. Desde 2005 trabajo en modalidad home office. Me orienté al Desarrollo de Negocios Online, Estrategia y Marketing Digital. Mi pasión.

Apliqué mi expertise en Ventas & Marketing Digital al Turismo, los Eventos y la Gastronomía. También asistiendo a algunos amigos, colegas y familiares en sus emprendimientos.

Con seguridad, la siguiente frase no sea muy original. El primer mes de Cuarentena en Argentina (Marzo 2020) -durante la crisis de COVID-19- me descolocó. Lo atravesé, como muchos, intentando entender lo que nos sucedía. Si bien el home office ya era mi normalidad laboral, mi profesión principal -el turismo- fue severamente dañada. Mi tiempo transcurría, en gran parte, pensando en cómo iría a pagar mis cuentas.

Si tuviera que traducir la sensación, y ponerla en palabras, diría que es similar a cuando una ola estalla en la costa alborotando la arena del fondo del mar. El agua, que hasta ese momento era cristalina, se enturbia y NO SE VE NADA. Pero de a poco -y acá está lo mágico- esos granitos diminutos de arena decantan y vuelven a asentarse en el fondo. Es fácil suponer que no terminan en la misma posición en la que estaban, sería imposible. Sin embargo, el agua vuelve a su transparencia original y PERMITE VOLVER A VER.

Entonces, comencé a entender que tenía una oportunidad. En momentos de difíciles de crisis es cuando la motivación y la propia percepción se pueden tornar aliados y obstáculos al mismo tiempo. Re-organicé conocimientos, contenidos y herramientas. Además adquirí nuevas habilidades y obtuve las certificaciones necesarias. Me acerqué a las personas correctas y conversamos largo debatiendo ideas, conceptos y proyectos.

Junto a Martina –ninja del copywriting y especialista en redes sociales– y a Martín –diseñador prodigio, especialista en comunicación y branding– unimos esfuerzos para crear y hacer rodar este emprendimiento. Con los conocimientos y la especialidad que aportamos cada uno de nosotros ayudamos a nuestros clientes a vender más y mejor online a través del Marketing Digital.

Así fue como nació CLICK Marketing.

Saliendo de la Zona de Comfort.

¿Por qué CLICK Marketing?

Resultado Garantizado
Resultado Garantizado

Diseñamos planes de acción claros y pragmáticos, con propuestas concretas y resultados mesurables. Brindamos a nuestros clientes soluciones reales y garantizamos su funcionamiento.

Expertise Know-How
Expertise & Know-How

Somos expertos en marketing, e-commerce y comunicación digital. Poseemos una larga trayectoria de más de 15 años con casos de éxito en Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, Canadá y Sudeste Asiático.

Valor Beneficios
Valor & Beneficios

Nuestras propuestas ayudan a obtener los mejores resultados posibles en base al presupuesto que tenés disponible. Con cada plan incluimos atención personalizada con reportes claros y detallados.

Planes a Medida
Planes a Medida

Ofrecemos la posibilidad de dar asesoría integral a su negocio o ajustar el plan a acciones específicas. Analizamos la situación del negocio, elaboramos un diagnóstico y recomendamos un plan de acción a medida.

Seguínos en las Redes Sociales: